access_time 21:11
|
30 de marzo de 2020
|
|

Salud

Coronavirus: Hugo Gatti continúa "estable y respondiendo al tratamiento"

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1584992552190Gatti.jpg

El ex arquero de Boca Juniors continúa luchando contra el virus pandémico en Madrid.

Hugo Orlando Gatti, ex arquero del seleccionado argentino de fútbol e ídolo de Boca Juniors, continúa “estable y respondiendo al tratamiento” en el marco de la internación que atraviesa en Madrid luego de haber contraído coronavirus.

A través de la red social Twitter, Lucas, el hijo del famoso ex guardavallas, sostuvo que su padre, de 75 años, prosigue "estable y respondiendo al tratamiento", aunque también advirtió que “no está bien como he leído. Pido mucha prudencia y sobre todo paciencia”, escribió.

Gatti fue ingresado el pasado lunes 23 a una clínica de la capital española en “grave estado”, a causa de una neumonía. Los estudios posteriormente practicados determinaron que el ex arquero estaba afectado por el virus COVID-19.

Lucas Gatti sostuvo que Hugo “no tiene ni usa redes sociales” y que la familia prefirió adoptar el criterio del “perfil bajo y no salir al aire ni en radio ni en TV”, dijo.

Así y todo, el hijo del ‘Loco’ quiso agradecer “todas las muestras de cariño recibidas”, a la vez que también que elogió el “respeto y el trato” que la prensa le otorgó al tema.

Gatti, que también vistió la camiseta de River Plate, Gimnasia La Plata y Unión de Santa Fe, entre otros clubes, suele desempeñarse como panelista en el programa televisivo ‘El Chiringuito de jugones’, que se emite por La Sexta.

TEMAS:

Deportes

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

© 2019 Copyright.