access_time 20:53
|
9 de julio de 2020
|
|

Estudios

Coronavirus en Mendoza: hay 10 nuevos casos

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1584816875971Hospital%20Espa%C3%B1ol.jpg

Los positivos tienen nexo identificado: se contagiaron por otra persona ya infectada. La Provincia ya suma 249 contagios.

La provincia sumó 10 nuevos casos de coronavirus este jueves, por lo que Mendoza ya tiene 249 positivos desde que se declaró la pandemia. 

Todos los contagios presentan nexo identificado: por contacto estrecho con una persona ya positiva. 

- Un hombre de 36 años con nexo epidemiológico por haber estado en contacto estrecho con persona positiva de COVID-19. Está internado en el Hospital Español.

- Un hombre de 58 años con nexo epidemiológico por haber estado en contacto estrecho con persona positiva de COVID-19. Está internado en el Hospital Español.

- Un hombre de 45 años con nexo epidemiológico por haber estado en contacto estrecho con persona positiva de COVID-19. Está internado en el Hospital Español.

- Una mujer de 26 años con nexo epidemiológico por haber estado en contacto estrecho con persona positiva de COVID-19. Está internada en el Hospital Santa Isabel de Hungría.

- Una mujer de 29 años con nexo epidemiológico por haber estado en contacto estrecho con persona positiva de COVID-19. Está internada en el Hospital Lencinas.

- Una mujer de 29 años con nexo epidemiológico por haber estado en contacto estrecho con persona positiva de COVID-19. Está internada en el Hospital Fleming.

- Un hombre de 39 años con nexo epidemiológico por haber estado en contacto estrecho con persona positiva de COVID-19. Está internado en el Hospital Central.

- Un hombre de 30 años con nexo epidemiológico por haber estado en contacto estrecho con persona positiva de COVID-19. Está internado en la Clínica de Cuyo.

- Una mujer de 34 años con nexo epidemiológico por haber estado en contacto estrecho con persona positiva de COVID-19. Está internada en la Clínica de Cuyo.

- Un hombre de 32 años con nexo epidemiológico por haber estado en contacto estrecho con personas con circulación viral sostenida. Está internado en Hospital Scaravelli.

De los 249 casos positivos confirmados, 52 son importados, 173 por contacto estrecho con alguien que vino de otro país o dio positivo de COVID-19 y 24 en investigación epidemiológica.

La provincia tiene 108 personas recuperadas y 10 fallecimientos por COVID-19.

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.