access_time 19:33
|
6 de abril de 2020
|
|

Pandemia

Coronavirus en Mendoza: dieron de alta a una nena de 3 años

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1585654721948DSC_5422.jpg

La pequeña tenía síntomas y había viajado a Brasil, pero sus dos últimas muestras dieron negativo. Este lunes, no hubo confirmaciones de más casos y se descartaron otros 24 sospechosos.

El Ministerio de Salud informó en la tarde de este lunes que se dio de alta a una niña de 3 años que había dado positivo de coronavirus y estaba internada en el hospital Español. En la jornada no se confirmaron casos positivos.

La pequeña era la única menor en Mendoza cuyos estudios habían confirmado que contrajo el virus. Estaba internada por presentar los síntomas compatibles y por haber viajado a Brasil con su familia. Sus padres, en tanto, permanecieron asintomáticos. 

Este lunes fue dada de alta tras dos hisopados que dieron negativo. Tampoco tenía síntomas. 

Por otra parte, 24 estudios que se realizaron en el Laboratorio de Salud Pública dieron negativo. Por ello, no hubo confirmaciones de casos este lunes. 

De estas personas, 3 estaban internadas en el Hospital El Carmen; 2 en la Clínica de Cuyo; 2 en el Hospital Español; 2 en la Sociedad Española; 2 en el instituto Médico Tyan; 2 en el Hospital Paroissien; 3 en el Hospital Scaravelli; 3 en el Hospital Italiano; 2 en el Central, y los otros en hospital Lencinas, Carrillo y Sanatorio A Mano.

En tanto, hay 23 personas esperando resultados de las muestras en hospitales provinciales.

Hasta el momento, hay 31 casos confirmados. De estos, 26 casos importados, 5 de ellos por contacto estrecho con alguien que vino de otro país.

En la provincia hay tres personas de alta y 3 fallecimientos por el virus COVID-19. 

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

© 2019 Copyright.