access_time 11:55
|
28 de marzo de 2020
|
|

Pandemia

Murió un hombre en Mar del Plata y ya son 18 los fallecidos en el país

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1585316403418buenos-aires-el-institut_662781.jpg
Imagen ilustrativa.

La víctima tenía 51 años y estaba internada desde el 15 de marzo. Hasta el momento, hay 690 caos confirmados por la pandemia en la Argentina.

Este sábado se registró una nueva muerte por coronavirus en la Argentina. Se trata de un hombre que estaba internado en la ciudad de Mar del Plata. Con este nuevo deceso ascienden a 18 los muertos en el y son 690 los infectados desde el inicio de la pandemia.

Se trata de la segunda víctima que se registra en esa ciudad balnearia. Según informó TN, la víctima es un hombre de 51 años que permanecía internado desde el 15 de marzo, un día después de volver al país luego de visitar España y Egipto.

Desde ese momento permaneció aislado y con asistencia respiratoria hasta su fallecimiento.

El hombre había presentado síntomas compatibles con infección por coronavirus desde el 10 de marzo. En tanto, los contactos familiares de la víctima no presentaron síntomas durante el tiempo de cuarentena.

Los últimos cinco fallecimientos por la pandemia se registraron este sábado, uno en Neuquén, otro en la Ciudad de Buenos Aires, el otro en Mendoza y de los otros dos no se informó la jurisdicción.

En Argentina hay 690 casos confirmados de coronavirus, de los cuales 56% son importados, 24,2% son contactos estrechos de casos confirmados, y el resto se encuentra en investigación epidemiológica.

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

© 2019 Copyright.