access_time 08:52
|
23 de abril de 2020
|
|
Música

Coronavirus: Ciro lanzó una canción a beneficio de la Cruz Roja

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1587635286524ciro.jpg

El cantante estrenó “Moby Dick (Juntos)”, que grabó junto a los Persas de forma remota. El cantante se inspiró en el avance de la pandemia para componer el tema que apela a la conciencia social.

Andrés Ciro Martínez grabó de forma remota con los músicos de su banda "Moby Dick (Juntos)". La canción surgió de la preocupación del músico por el avance del coronavirus y la letra apela a la conciencia social y ecológica. El dinero de los derechos del tema será donado a la Cruz Roja Argentina. 

"Moby Dick (Juntos)" fue grabada de forma remota por Andrés Ciro Martínez, Juan Ábalos, Nicolás Raffetta y Martín "Tucán" Bosa, cada uno desde su casa. El single ya se puede escuchar a través de todas las plataformas digitales.


La canción hace una comparación entre el encierro de la cuarentena y la panza de la ballena Moby Dick, y brinda un mensaje de esperanza. "Juntos vamos a luchar, la vamos a derrotar, nadie dude del poder de estar unidos", dice parte del estribillo.

El grupo viene muy activo desde que empezó el aislamiento y Ciro, desde sus redes, se dedicó a colaborar con fundaciones como Coronathon, que hacen máscaras para médicos, y Barbijos x Argentina. El pasado 31 de marzo, además, la banda estrenó una versión de "Todo pasa" con todos los músicos desde sus casas.

Fuente: TN

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.