access_time 13:51
|
22 de mayo de 2020
|
|

COVID-19

Restringen el tránsito de vehículos hasta Uspallata

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1590172101836Natalio%20Mema.jpg

El Secretario de Servicios Públicos anunció que los particulares y de transporte podrán circular exclusivamente hasta la localidad de Las Heras. Los repatriados deberán utilizar el servicio dispuesto por el Gobierno para tal fin.

El secretario de Servicios Públicos, Natalio Mema, informó que se impuso una restricción para los vehículos particulares y de transporte para circular exclusivamente hasta Uspalla, por lo que no se podrá utilizar el Paso Cristo Redentor. 

La restricción excluye al transporte interno que utilizan los pobladores entre Uspallata y Alta Montaña y otros vehículos como personal de Policía y Gendarmería.

El Paso Cristo Redentor es uno de los cinco pasos seguros que determinó el Gobierno Nacional, detalló el secretario de Servicios Públicos. Los repatriados que deseen regresar a la provincia desde Chile, lo harán a través de los servicios dispuestos desde el Gobierno para tal fin.

“Las personas que deseen ingresar Mendoza deberán hacerlo mediante los protocolos establecidos por el Gobierno nacional y provincial, a través del traslado de vehículos autorizados para tal fin”, señaló Mema.

El protocolo para el transporte de cargas

Respecto a los camioneros, se habilitarán puntos para aquellos que están de paso por la provinicia, ya sea desde o hacia Chile. "Se les dará un lugar donde estarán resguardados, con comida, pero no permitiremos que tengan comunicación con el resto de la población", agregó el funcionario.

En el caso de quienes se quedan en Mendoza, se cuenta con un protocolo específico para enviarlos a un hotel o que permanezcan en un lugar de residencia.

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

© 2019 Copyright.