access_time 16:16
|
3 de abril de 2020
|
|
Pandemia

Confirman dos nuevas muertes y ya son 41 las víctimas fatales en Argentina

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/158457230622618-03-2020_salta_los_habitantes_saltenios_toman.jpg

Una mujer de 54 años y un hombre de 87 fallecieron este viernes.

Este viernes por la tarde se confirmaron dos nuevas muertes en Buenos Aires y el número de víctimas fatales se elevó a 41 en la Argentina. Se trata de una mujer de 54 años que falleció en el municipio de San Miguel y de un hombre de 87, en Campana.

"Lamentamos informar que esta mañana falleció una vecina de 54 años, con coronavirus y factores de riesgo asociados, quien se encontraba internada en el Hospital San Miguel Arcángel", comunicó el municipio. 

La mujer estaba internada desde hacía una semana. Aunque se desconoce si era un caso importado o local, informó Clarín.

El hombre de 87 años falleció pasado el mediodía tras sufrir una descompensación luego de permanecer durante varios días internado en el Hospital Municipal San José de Campana. Es la tercera muerte por coronavirus en el municipio.

Dichas confirmaciones se suman a otras dos,  ocurridas en la noche del jueves y durante la mañana del viernes. Los pacientes que perdieron la vida son Francisco Marín, un reconocido médico de 60 años de la municipalidad de Resistencia, de Chaco, y un hombre de 65 años que vivía en la provincia de Tucumán.

De acuerdo a los datos oficiales del Ministerio de Salud, el total de casos confirmados por la COVID-19 es de 1.265.

TEMAS:

El País

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.