access_time 12:27
|
9 de octubre de 2019
|

¿Cornejo presidente? "No estoy preparado, pero podría prepararme"

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/15706331751761%20IMG_5802.jpg

Una vez más el gobernador se refirió a una posible candidatura para el 2023.

El gobernador Alfredo Cornejo volvió a referirse a una posible candidatura a presidente para el 2023 y no descartó que “podría prepararse” para gobernar el país. Actualmente el mandatario compite para ser diputado nacional, por lo que los próximos cuatro años en el Congreso podrían servirle de preparación y armado de equipos.

Días atrás en una descontracturada entrevista Cornejo había dicho en tono de broma: “La Argentina no puede estar sin mí como presidente”.

Ver también: Cornejo anticipó que liderará la oposición con Rodríguez Larreta y Lousteau

Este miércoles, en referencia al mismo tema, aclaró que esos dichos fueron en broma. “No estoy preparado para ser candidato a presidente”, aseguró el gobernador. Sin embargo, ante una repregunta, agregó: "Bueno, podría prepararme".

Mientras tanto, aseguró que está concentrado en “entregar de la mejor manera el Gobierno” para que Rodolfo Suarez pueda hacer una “buena gestión”. Si bien aseguró que hay que esperar el resultado de las elecciones presidenciales del 27 de octubre, no descartó transformarse en el líder de la oposición.

Los dichos del gobernador se dieron en el marco de la apertura de BioArgentina, el encuentro de vinculación en biotecnología más importante del país donde participan investigadores, emprendedores, startups, representantes del sector público y el sector privado de la región cuyana.

 

Comentarios de la nota

© 2019 Copyright.