access_time 11:27
|
24 de junio de 2019
|

Cornejo pide suspender las Primarias de agosto

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1560298250970Cornejo%20Penitentes.jpg

A través de Twitter, el gobernador señaló que "el Congreso debería trabajar en eso, para cuidar el dinero público que debe ser prioridad de una buena administración del Estado".

El gobernador Alfredo Cornejo se sumó a las voces que piden la suspensión de las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), programadas para el 11 de agosto.

A través de Twitter, el también precandidato a diputado nacional aseguró que es "necesario revisar la utilidad de las PASO en estas elecciones".

Según Cornejo, "es sensato suspenderlas en los cargos y provincias que no hay competencia interna". Además, el presidente de la UCR nacional enfatizó que "el Congreso debería trabajar en eso, para cuidar el dinero público que debe ser prioridad de una buena administración del Estado".

Este tema se puso en tela de juicio la semana pasada cuando el secretario de Asuntos Políticos e Institucionales del Ministerio del Interior, Adrián Pérez, afirmó que las PASO se transformaron en una “encuesta nacional muy cara”. El costo total de esos comicios ronda los cuatro mil millones de pesos.

Frente a eso a través de la plataforma Change.org lograron reunir en pocas horas alrededor de 50 mil firmas en una petición donde reclamaban la suspensión de las PASO.

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© 2019 Copyright.