access_time 15:41
|
14 de agosto de 2019
|
|

Cornejo: "Macri pidió perdón y su mensaje fue sincero"

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1565607278636Cornejo%20Macri.jpg

Tras la reunión del gobernador Alfredo Cornejo con el Jefe de Gabinete Marcos Peña y en donde participó el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, el mandatario se refirió al mea culpa del presidente tras la mala elección del domingo.

El gobernador Alfredo Cornejo se manifestó este miércoles a favor del mensaje que dio el presidente Mauricio Macri en las últimas horas, tras anunciar un paquete de medidas para revertir el cimbronazo económico que provocó el resultado de los comicios del domingo.

Desde Buenos Aires, adonde mantuvo un encuentro con el Jefe de Gabinete Marcos Peña y con el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, afirmó en declaraciones a TN: "El presidente pidió perdón y su mensaje fue sincero".

Por otro lado, Cornejo volvió a pedir una reunión con Alberto Fernández, "para llevar tranquilidad a los mercados, a los consumidores y dar una buena señal al Fondo Monetario Internacional (FMI)".

Aunque también reconoció que el aplastante triunfo de las Primarias Abiertas y Simultáneas (PASO) "no es irreversible".

"Si Fernández no acepta una reunión, es mezquino"

El presidente de la UCR a nivel nacional disparó, "si Fernández no acepta participar de una reunión es porque es un mezquino y no es tan patriota como dijo ser".

Al tiempo que no descartó en ser el que personalmente se comunique con el candidato a presidente de la oposición.

TEMAS:

el pais

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

© 2019 Copyright.