access_time 08:01
|
14 de marzo de 2017
|
Decreto

Cornejo le aceptó la renuncia a la fiscal que robó un celular

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/000/554/190/000554190-a.jpg

<p>Valeria Ponce, acusada de robar un tel&eacute;fono en el a&ntilde;o 2010, podr&aacute; acceder a la jubilaci&oacute;n por invalidez.</p>

Por:

A través del decreto N° 298 el gobernador Alfredo Cornejo aceptó la renuncia de la fiscal Valeria Ponce, acusada de intentar un teléfono celular en un centro comercial en el año 2010.

Ponce fue acusada de llevarse un celular de una clienta que estaba sobre el mostrador de un local de venta de zapatos y ropa en Palmares Open Mall. Las cámaras de seguridad del paseo comercial godoicruceño captaron el momento del hurto. Cuando los peritos analizaron las cintas, notaron que estaban frente a la titular de la Primera Fiscalía Penal de Menores, por lo que la mujer fue notificada del hecho. 

Ver también: Investigan a una fiscal de Menores que fue filmada mientras robaba un celular

La fiscal en cuestión había sido suspendida por el Tribunal de Enjuiciamiento debido a esta situación. En 2011 el Jury le quitó los fueros y la suspendió de su cargo y pasó a cobrar la mitad de su sueldo.

Frente a la denuncia judicial Ponce fue declarada inimputable ya que la comisión médica resolvió que padece enfermedad “maníaco depresiva a forma circular”, por lo que presenta un 70% de incapacidad laboral.

A raíz de esta situación Ponce podrá acceder a una jubilación por invalidez.

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.