access_time 10:33
|
25 de noviembre de 2019
|
|
Orgullo

Cornejo felicitó a los policías tras el rescate en el Cacique Guaymallén

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1574687739050policia%20rescate.jpg
(Gentileza Fernando Romero)

A través de las redes sociales el gobernador destacó el accionar de los efectivos que participaron del rescate de cuatro personas.

El domingo a la tarde policías rescataron a cuatro jóvenes que fueron arrastrados por la corriente del canal Cacique Guaymallén. Por las redes sociales, el gobernador Alfredo Cornejo elogió a los efectivos.

“Destaco el profesionalismo del personal policial que se arrojó al canal Cacique Guaymallén para socorrer a cuatro jóvenes que estaban pintando grafitis en su interior y fueron sorprendidos por un aumento del caudal. Gracias a su accionar, hoy no tenemos que lamentar heridos”, destacó.

Ver también: Fotos: rescataron a jóvenes arrastrados por el Cacique Guaymallén

Además el mandatario pidió tomar conciencia advirtiendo que los canales de riego no están aptos para fines recreativos.

Las víctimas se encontraban haciendo grafitis en el interior del cauce y fueron sorprendidos por la bajada del agua. Tras conocerse la novedad, efectivos de las comisarías de la zona y de la Unidad de Acción Rápida (UAP) llegaron hasta el lugar y lograron rescatarlos a todos.

 

 


 

 

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.