access_time 08:07
|
30 de octubre de 2020
|
|
Política

Cornejo defendió a Macri: "No podemos tirar a un ex presidente por la ventana"

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1594653733456cornejo%20banca.jpg

El titular de la UCR le respondió a Elisa Carrió, quien dijo que el exmandatario"ya fue".

El diputado Alfredo Cornejo no dejó pasar las últimas definiciones de la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, en contra del ex presidente Mauricio Macri.

Carrió había asegurado que Macri “ya fue” y Cornejo refutó esta posición: “Yo creo que no estamos en condiciones en Juntos por el Cambio de tirar por la ventana a nadie y mucho menos a un ex presidente".

Sin embargo el exgobernador mendocino indicó que "tampoco estamos en condiciones de tener un liderazgo único. Estamos encaminándonos a un liderazgo mucho más consensuado con varias figuras".

Con respecto a una posible candidatura de Carrió, Cornejo no lo descartó: "¿Por qué no? Está para hacer aportes. Ha sido importante en estos últimos años, en la resistencia del kirchnerismo anteriormente y en la conformación de Juntos por el Cambio".

Las declaraciones del presidente de la UCR vinieron a colación de la entrevista que brindó Carrió en las últimas horas en la que aseguró que el "golpe de Cristina a Alberto ya estaba hecho y que necesitaba cuidar la institucionalidad de la Argentina y por eso, apoyaba al presidente Fernández".

"Estoy enojada con Macri, no tengo ganas de hablar con él porque me faltó el respeto, pero soy amiga de Juliana Awada", lanzó la ex diputada.

 

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.