access_time 12:24
|
16 de octubre de 2019
|

Enfrentados

Cornejo contra el PJ: “Es pura miseria política”

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1571238681871alfredo%20cornejo%20en%20san%20martin.jpg

Desde San Martín el gobernador volvió a criticar al peronismo por negarse a aprobar el endeudamiento para el GIRSU.

Desde San Martín el gobernador Alfredo Cornejo cargó una vez más contra el justicialismo por negarse a aprobar el endeudamiento que solicitó para avanzar en proyectos como el de Gestión de Residuos Sólidos y Urbanos (GIRSU).

“La verdad es que es pura miseria política y problemas internos de no tener voluntad de acordar entre ellos y darle aprobación”, dijo el mandatario, que desde hace varios días viene disparando fuerte contra el peronismo.

Hay que recordar que para aprobar los proyectos con endeudamiento, que financiará el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), se necesitan los votos de los dos tercios de las cámaras, por lo que si o si el oficialismo necesita de la oposición.

“En lo poco que influyen la oposición perjudican. Ojalá reflexionen”, reiteró el mandatario.

El gobernador insistió una vez más que el tiempo se acaba ya que los créditos serán entregados antes de que Mauricio Macri finalice su mandato, y como consecuencia, Mendoza podría perderlos.

Sin embargo hasta el momento la postura del PJ es indeclinable y apuntan a que el tema se trate con el gobernador electo, Rodolfo Suarez, y el proyecto de Presupuesto 2020.

Comentarios de la nota

© 2019 Copyright.