access_time 20:44
|
28 de septiembre de 2017
|
|
Administración Pública

Cornejo concursará 42 cargos para ingresar al Estado

<p>El Gobierno provincial llamar&aacute; a concurso para cubrir 79 cargos en el Ejecutivo. De estos, 42 son para ingresar al Estado y 37 para ascensos.</p>

El Gobierno provincial llamará a concurso para cubrir 79 cargos en el Ejecutivo. De estos, 42 son para ingresar al Estado y 37 para ascensos.

"Es la primera vez que se llama a concurso para que cualquier mendocino pueda ocupar un cargo en el Estado", detalló el ministro de Gobierno Dalmiro Garay.

Con respecto al perfil que deberán tener los postulantes, Garay aclaró que buscarán tanto profesionales como auxiliares de administración o trabajadores de maestranza.

El ministro aseguró que este anuncio va en la misma línea que las 1.300 jubilaciones que se han producido durante esta gestión.

"Antes, ante una baja por jubilación, se ponía a un amigo en ese lugar. Ahora hicimos el relevamiento correspondiente y llamaremos a concurso", agregó.

En el caso de los ascensos, se llamará a cubrir 37 puestos, podrán postularse los empleados de planta e incluyen hasta la última categoría que es la clase 13 en el escalafón.

Por último, Garay anunció el comienzo de las diplomaturas para la capacitación de los estatales y tendrá convenio con la Facultad de Derecho, de Educación y de Ciencias Políticas de la UNCuyo.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.