access_time 20:57
|
4 de marzo de 2020
|
|
Justicia

Cornejo contra De Vido: "Una señal tremenda de impunidad"

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1581695178614Cornejo.jpg

El diputado nacional cuestionó el otorgamiento del beneficio al ex ministro kirchnerista, que estaba con prisión preventiva en su domicilio.

La libertad concedida al ex funcionario kirchnerista Julio De Vido es la noticia política del día. Y generó la reacción de la oposición, entre ellos, del diputado nacional Alfedo Cornejo, que consideró el fallo judicial como "una señal tremenda de impunidad". 

A través de Twitter, el ex gobernador de Mendoza fustigó la decisión del TOF 1, que no encontró causal de fuga ni entorpecimiento en la investigación por la causa de Río Turbio, por lo que decidió concederle la libertad al ex ministro de Planificación Federal durante las gestiones kirchneristas. 

"La liberación de Julio De Vido no es otra cosa que una señal tremenda sobre la impunidad que busca el Gobierno y sus maniobras contra la Justicia", manifestó. 

No fue el único legislador mendocino que reaccionó sobre la decisión judicial. 

Su par de bancada en Juntos por el Cambio, Omar de Marchi, también se refirió a la libertad del investigado ex funcionario kirchnerista. 

 

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.