access_time 10:30
|
13 de julio de 2020
|
|

Diferencias

Cornejo abrió una puerta para la reunión virtual con Fernández

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1593607327889acornejo.jpg

El presidente de la UCR puso condiciones para que los integrantes de Juntos por el Cambio participen de la convocatoria.

Juntos por el Cambio rechazó la convocatoria virtual que hizo el presidente Alberto Fernández con los jefes de todos los bloques del Senado y Diputados. La alianza opositora quería una reunión exclusiva. Sin embargo, en las últimas horas el presidente de la UCR, Alfredo Cornejo abrió la puerta para lograr la reunión aunque con condiciones.

“Es un temario muy pobre, si cambian las condiciones en la conversación entre el Gobierno y el principal partido de la oposición, estamos los senadores y los diputados. Tenemos ideas y propuestas”, dijo el diputado nacional radical.

"Sobre la moratoria, hay un proyecto que presenté para dale crédito fiscal a aquellos que estén al día a junio de 2020. No es justo que demos una moratoria generalizada a un montón de gente que no cumplió con sus tareas impositivas antes y durante la pandemia y no le demos a quien está al día con sus impuestos", sostuvo Cornejo.

Además, el ex gobernador mendocino afirmó que "Argentina necesita una post pandemia planificada y acordada entre oficialismo y oposición".

"Intempestivamente se hace una convocatoria a todos los bloques solo de diputados, en donde se mezcla a los bloques que entraron por la oposición y votan con el oficialismo, más el bloque (de Nicolás) Del Caño. A nosotros eso nos parece una mera foto que busca el Gobierno", sostuvo el exgobernador.

Fuente: Clarín

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.