access_time 07:56
|
23 de noviembre de 2016
|
Viajes gratis

Córdoba: los taxistas hacen un paro "a la japonesa"

<p>Los usuarios podr&aacute;n viajar gratis a cualquier punto de la capital cordobesa.&nbsp;Las medidas ser&aacute;n de 9 a 11 y de 15 a 19.&nbsp;</p>

No es la primera vez que pasa en Córdoba pero en las pocas ocasiones que se realizó, obviamente generó el agradecimiento de los usuarios. No tanto por viajar sin pagar, sino por no quedarse sin el servicio y, encima, tener que sufrir una marcha en el centro. 

Este miércoles los taxistas de la capital cordobesa harán un "paro a la japonesa". Consiste en que los pasajeros viajen gratis a cualquier punto de la ciudad. La protesta se realizará de 9 a 11 y de 15 a 19. 

Los choferes reclaman contra los remises ilegales, la falta de controles municipales y la presencia de aplicaciones como Uber, que por ahora solo funciona en la ciudad de Buenos Aires. 

Los taxistas que no adhieran al paro deberán aclararle al cliente que le van a cobrar antes de comenzar el viaje. Desde la Mesa de Trabajadores del Taxi esperan que la medida tenga una adhesión significativa.

“Tome el taxis gratis, sí leyó bien ese día su apoyo es tomar taxis gratis. De esa forma, sabrá que estamos de su lado”, señalaron los taxistas en un folleto que repartieron en la calle.

Fuente: El Doce TV / La Voz / Día a día

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.