access_time 08:49
|
23 de noviembre de 2016
|
Ayuda económica

Córdoba adhirió al bono de fin de año y en Mendoza sigue la incertidumbre

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/001/057/796/001057796.jpeg

<p>Ahora se sum&oacute; C&oacute;rdoba.&nbsp;Juan&nbsp;Schiaretti, abonar&aacute; un plus de entre 1.500 pesos y 3.200 pesos, seg&uacute;n el trabajador y la carga horaria.</p>

En Mendoza todavía no hay novedades sobre el pago de un bono de fin de año. Sin embargo más gobernadores adhirieron al pago del plus salarial para los estatales.

Ahora fue el turno de Córdoba, Juan Schiaretti, abonará un plus de entre 1.500 pesos y 3.200 pesos, según el trabajador y la carga horaria.

Por esa senda ya incursionan, entre otros, el sanjuanino Sergio Uñac, el salteño Juan Manuel Urtubey, el misionero Hugo Passalacqua, el pampeano Carlos Verna, el correntino Ricardo Colombi y el sanluiseño Alberto Rodríguez Saá.

En tanto, otros bucean en la posibilidad de sumarse con gestiones financieras en Buenos Aires, como las que encaró el jujeño Gerardo Morales (Cambiemos). En cambio, en las últimas horas otros mandatarios salieron a poner paños fríos a la posibilidad de otorgar un plus, ante los apremios financieros y la reticencia de Nación a destrabar una asistencia.

Esta vez fue el turno de la mandataria de Santa Cruz, Alicia Kirchner (Frente para la Victoria).

"La situación de la provincia es absolutamente de vulnerabilidad, absolutamente crítica; lo que nosotros estamos haciendo es garantizar el empleo santacruceño, darle sostenibilidad a los que tienen empleos", aseguró.

Fuente: Ámbito

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.