access_time 13:21
|
24 de noviembre de 2009
|
|

COQUETOS

Parece que el aspecto coqueto ha hecho mella en algunos funcionarios del Gobierno provincial.

     Parece que el aspecto coqueto ha hecho mella en algunos funcionarios del Gobierno provincial. A la ya comentada ¿operación? de injerto de cabello de Carlos Ciurca se han sumado ahora los ministros Mario Adaro y Paco Pérez, quienes se han concentrado en su aspecto y también en su salud. Resulta que ambos van al gimnasio juntos, con la idea de adelgazar unos kilos, tonificar, mejorar la capacidad respiratoria, combatir el estrés y, de paso, divertirse un poco.

    Lo cierto es que Adaro hace alarde de supuestos logros inmediatos. Para el que quiera oírlo, el ministro anda diciendo que ya ha bajado siete kilos, cosa que, con el perdón de la susceptibilidad de Mario, no se nota. Otra cosa que no se nota es que Pérez vaya al gimnasio. No se ve reducción de panza. En fin, ojalá que ministros delgados y sanos rindan mejor.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.