access_time 14:25
|
4 de diciembre de 2020
|
|
Fútbol

Copa Sudamericana: cuatro equipos argentinos están en cuartos de final

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1604024935367ROMEROfestejoIndependiente.jpg

Independiente, Vélez Sarsfield, Lanús y Defensa y Justicia serán protagonistas de la nueva instancia del torneo continental.

Los equipos argentinos Independiente, Vélez Sarsfield, Lanús y Defensa y Justicia serán protagonistas de los cuartos de final de la Copa Sudamericana. 

La única llave que no tendrá a equipos argentinos será la que protagonizarán Junior de Barranquilla y Coquimbo Unido. Y el único enfrentamiento entre argentinos lo protagonizarán Lanús e Independiente.

Por su parte Defensa y Justicia iniciará en Brasil ante Bahía, mientras que Vélez lo hará en Liniers frente a la Universidad Católica de Chile, dirigida por el entrenador argentino Ariel Holan.

La programación

Independiente visitará a Lanús el próximo jueves 10 de diciembre, a partir de las 19.15, por la ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana según confirmó Conmebol que también dio a conocer la programación del resto de los encuentros. La revancha será una semana después en el Libertadores de América en el mismo horario.

Vélez recibirá a Universidad Católica de Chile el 8 de diciembre (21.30) y el desquite se producirá el 15 de diciembre en el estadio San Carlos de Apoquindo de Santiago (21.30).

Defensa, que eliminó a Vasco da Gama de Brasil en octavos, visitará a Bahía de Brasil el 9 de diciembre en el Arena Fonte Nova (19.15) y jugará la revancha en Florencio Varela el 16 de diciembre (19.15).

El cuatro enfrentamiento de cuartos de final será entre Junior de Colombia y Coquimbo Unido de Chile. La ida está programada para el 9 de diciembre en Barranquilla y la revancha en Coquimbo para el día 16.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.