access_time 10:44
|
11 de junio de 2017
|
Fútbol

Copa Argentina: Pacífico va por el milagro ante Estudiantes

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/001/241/936/001241936.jpg

<p>El equipo de General Alvear&nbsp;jugar&aacute; el partido m&aacute;s importante de su historia esta tarde, en la cancha de Banfield. Se juega&nbsp;a partir de las 17.45.</p>

Sport Club Pacífico de General Alvear, un equipo del torneo Federal B, jugará esta tarde el partido más importante de su historia ante Estudiantes de La Plata, válido por los 32avos de final de la Copa Argentina.

El encuentro se jugará este domingo a partir de las 17.45 en la cancha de Banfield, será arbitrado por Luis Alvarez y lo televisará la señal de cable TyC Sports.

Pacífico accedió a la eliminatoria tras haber dejado en el camino a tres rivales: Huracán Las Heras, Peñarol (San Juan) y Estudiantes de Río Cuarto (Córdoba).

Los mendocinos, que desde el partido ante los cordobeses en marzo pasado cambiaron al entrenador (Andrés Villafañe por Julián Sánchez) y tendrán además cinco cambios entre una formación y otra, tomarán los recaudos necesarios para intentar hacer un buen papel.

"Tenemos que estar muy concentrados y sabiendo que no nos podemos equivocar. Hay que ser muy cuidadosos en cada pelota parada que tengan, porque ellos tienen jugadores muy altos, seguramente tendremos que dar un plus para estar a la altura de las circunstancias", anticipó el mediocampista  Guillermo Bodnarski, quien jugó todos los partidos de la Copa Argentina y anotó dos goles, uno ante Huracán Las Heras y otro frente a Peñarol de San Juan.

El favorito obviamente es Estudiantes, que debería imponer su mayor jerarquía individual, aunque la Copa Argentina suele ofrecer sorpresas y eso es lo que intentarán los alvearenses.

Para evitar imprevistos, Estudiantes tomará con seriedad la Copa Argentina y por eso dispondrá de lo mejor para enfrentar al "Lobo del Sur" mendocino. En ese contexto, el entrenador Nelson Vivas mantiene una única duda para conformar el equipo, en el lateral izquierdo, puesto en el que no definió si jugará Sebastián Dubarbier o Lucas Diarte, mientras que no contará por temas físicos con Santiago Ascacibar, Israel Damonte, Juan Ignacio Cavallaro y Lucas Viatri.

El ganador de la llave jugará contra San Martín de San Juan o Atlanta, que jugarán este lunes en la cancha de Arsenal.

Probables formaciones

Estudiantes de La Plata: Mariano Andújar; Matías Aguirregaray, Jonathan Schunke, Leandro Desábato y Sebastián Dubarbier o Lucas Diarte; Rodrigo Braña y Bautista Cascini; Facundo Sánchez, Lucas Rodríguez y Augusto Solari; Juan Otero. DT: Nelston David Vivas.

Sport Club Pacífico: Federico Giacone; Lucas Alférez, Federico Allende, Manuel González y Luciano Peinado; Maximiliano Montiveros, Diego Méndez Guillermo Bodnarski y Cristian Jofré; Ivo Hong y Federico Amaya. DT: Andrés Villafañe.

Arbitro: Luis Alvarez.
Cancha: Florencio Sola, de Banfield.
Hora de inicio: 17.45.
TV: TyC Sports.

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.