access_time 03:03
|
12 de junio de 2007
|
|
Instantáneas

Copa América. Brasil, sin Robinho

El delantero Robinho no se presentará hoy ante el técnico de la selección brasileña, Carlos Dunga, para iniciar las prácticas de cara a la Copa América, confirmó ayer su representante, Vagner Ribeiro. Según Ribeiro, Real Madrid prohibió el viaje de Robinho a Brasil, porque, al parecer, desea tenerlo en el equipo para el partido contra Mallorca, por la última fecha de la Liga española, en la que podría alzarse con el título. Los dos principales astros del fútbol brasileño actual ?Ronaldinho, de Barcelona, y Kaká, de Milan? pidieron ser liberados de la disputa del torneo en Venezuela, alegando cansancio. A ellos se sumó el último fin de semana el veterano mediocampista Zé Roberto, quien anunció su retiro ?con vigencia inmediata? de la selección brasileña. Además, Dunga no podrá contar con el portero Julio César y con el zaguero Lucio, quienes se recuperan de operaciones de hernia.

    El delantero Robinho no se presentará hoy ante el técnico de la selección brasileña, Carlos Dunga, para iniciar las prácticas de cara a la Copa América, confirmó ayer su representante, Vagner Ribeiro. Según Ribeiro, Real Madrid prohibió el viaje de Robinho a Brasil, porque, al parecer, desea tenerlo en el equipo para el partido contra Mallorca, por la última fecha de la Liga española, en la que podría alzarse con el título.

    Los dos principales astros del fútbol brasileño actual –Ronaldinho, de Barcelona, y Kaká, de Milan– pidieron ser liberados de la disputa del torneo en Venezuela, alegando cansancio. A ellos se sumó el último fin de semana el veterano mediocampista Zé Roberto, quien anunció su retiro –con vigencia inmediata– de la selección brasileña. Además, Dunga no podrá contar con el portero Julio César y con el zaguero Lucio, quienes se recuperan de operaciones de hernia.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.