access_time 15:22
|
30 de septiembre de 2006
|
|
INCUBAR EL TALENTO

Convocatoria para emprendedores

La UNCuyo busca ideas y proyectos para incorporarlos a su programa de Incubadoras de Empresas.

    Este programa de la Universidad Nacional de Cuyo brinda el soporte necesario para que esas Ideas-Proyecto puedan convertirse en empresas exitosas, viables y autosuficientes. Como estímulo y promoción, la UNCuyo ofrece servicios a los emprendimientos seleccionados, a través de distintas formas de capacitación de fuerte contenido práctico y fundamento teórico.

    Entre ellas está la preincubación interna, que proporciona espacio físico para el desarrollo de las actividades en una infraestructura, con oficina equipada de uso compartido e insumos básicos, con acceso a información y servicios tecnológicos. Asimismo, ofrece asesoría legal, tributaria, contable, organizativa y de gestión.

    También se dispone de asistencia técnica y tutorías en formulación y evaluación de proyectos, planificación comercial, diseño y comunicación; planificación financiera, identificación de fuentes de financiamiento, planificación estratégica, comportamiento emprendedor, gestión de redes de apoyo, innovación tecnológica, estrategia para innovar, análisis de impacto e instrumentos de promoción. Para mayor información llamar al 4256238.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.