access_time 19:16
|
31 de agosto de 2006
|
|

CGT

Convocarían a un paro por la inseguridad

El tesorero del Sindicato de choferes de taxi de Mendoza, Sergio Larraya, informó ayer que planteará a la CGT de Mendoza que se convoque a un paro como consecuencia de la creciente inseguridad y ante la falta de respuestas del Gobierno. El planteo se realizará hoy en la reunión que la CGT tendrá con representantes de todos los sectores. ?No sólo será un paro de taxistas, sino será en todos los sectores, ya que uno no puede andar tranquilo, sea o no taxista?, explicó Larraya. En cuanto a la fecha y la duración del paro, agregó que eso será consensuado hoy con los diferentes delegados que participen del encuentro.

    El tesorero del Sindicato de choferes de taxi de Mendoza, Sergio Larraya, informó ayer que planteará a la CGT de Mendoza que se convoque a un paro como consecuencia de la creciente inseguridad y ante la falta de respuestas del Gobierno. El planteo se realizará hoy en la reunión que la CGT tendrá con representantes de todos los sectores. “No sólo será un paro de taxistas, sino será en todos los sectores, ya que uno no puede andar tranquilo, sea o no taxista”, explicó Larraya. En cuanto a la fecha y la duración del paro, agregó que eso será consensuado hoy con los diferentes delegados que participen del encuentro.

   En relación a la falta de respuesta del Ministerio de Seguridad ante el pedido de una reunión, Larraya sostuvo: “Parece que no se dan siquiera por enterados. Solicitamos públicamente que queremos una reunión con los funcionarios y no nos dicen nada. Todo indica que no saben qué van a hacer”. El caso más reciente de inseguridad sufrido por un taxista tuvo lugar el lunes por la noche, cuando Jorge Jofré (40) fue apuñalado en una pierna y golpeado bruscamente en la cara.

    El suceso se produjo en Guaymallén, sobre las calles Elpidio González e Independencia, y los delincuentes se llevaron el estéreo del vehículo, 400 pesos en efectivo y las llaves del auto. Como consecuencia de las agresiones, a Jofré le diagnosticaron traumatismo en el ojo derecho, un edema en el párpado y una lesión en la retina.

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Últimas noticias

© 2019 Copyright.