access_time 07:37
|
13 de noviembre de 2012
|
|

Contra la tarifa

Convocan a un apagón de celulares para el miércoles en todo el país

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/000/178/010/000178010-201111celularenelaula_1236677.jpg

En las redes sociales ya existe el hashtag #14N para utilizar en Twitter y el grupo Facebook denominado "apagoncelular".

Más de 3 mil personas se unieron en Facebook al grupo "Apagón de Celulares" en repudio al manejo irregular de las compañías telefónicas en el país. Anuncian que el próximo el 14 de noviembre apagarán sus celulares -de 16 a 17hs para hacer "valer nuestros derechos como consumidores".

En las redes sociales ya existe el hashtag #14N para utilizar en Twitter y el grupo Facebook denominado "apagoncelular".

Desde todo el país apuntan al permanente mal servicio de las empresas Claro, Movistar y Personal. "Sabias que si hablas 10 segundos las empresas te cobran un minuto!!! queremos que nos facturen fraccionando por segundo y terminar con esta estafa", reclaman desde Consumidores Responsables.

"Convocamos a todos los usuarios de celulares a demostrarles a las empresas que estamos cansados de que nos cobren por servicios que no nos prestan o que no hemos solicitado. Queremos que nos facturen las llamadas fraccionadas por segundos, que no nos gusta que no nos atiendan cuando tenemos un reclamo para hacer y todas las cuestiones que a diario sufrimos por el mal servicio que prestan todas las empresas sin excepción", denunció el titular de Consumidores Responsables, Henry Stegmayer.

Además explicó que "es el gobierno quien debe sancionar una resolución para que las compañías estén obligadas a fraccionar las llamadas por segundo y no por minuto, como ocurre actualmente al momento de facturar". 

TEMAS:

El País

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.