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12 de noviembre de 2012
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UNCUYO

Convocan a discapacitados para operar el call center

Los alumnos universitarios con dificultad visual o motora podrán ser parte del proyecto, que se instalará en el anexo del Rectorado. Los requisitos y las fechas.

Hasta el 15 de noviembre (el jueves) es el plazo de inscripción para que alumnos regulares de la UNCuyo que tengan alguna discapacidad visual y/o motora se postulen a una beca preprofesional para desempeñarse como operadores de un call center que se instalará en el anexo del Rectorado. La convocatoria corresponde al proyecto Propuesta de Inclusión Laboral de Personas con Discapacidad para la Operación de un Call Center en el Rectorado de la Universidad Nacional de Cuyo, según el Programa de Inclusión e Igualdad de Oportunidades.

Su característica distintiva consiste en la incorporación laboral de estudiantes con discapacidad visual y/o motora que cursen carreras en la UNCuyo, para que operen dicho call center a través de una beca preprofesional, reglamentada por la ordenanza 54 del Consejo Superior. La jornada laboral será de 20 horas semanales. Los requisitos para postular a la beca son: ser alumno/a regular, cursar como mínimo el tercer año de carrera que se dicta en la UNCuyo y poseer certificación de discapacidad emitida por organismo competente. También se requiere la presentación de certificados de alumno regular y analítico de materias aprobadas actualizado y legalizado, así como currículum vitae con documentación que lo respalde.

Las actividades a desarrollar por los seleccionados incluyen: atención telefónica de llamadas entrantes, asesoramiento con relación al sector donde debe dirigirse el requerimiento, derivación de llamadas a las dependencias correspondientes, suministro de información según demanda, articulación e intercambio de información entre las distintas dependencias universitarias y participación en la capacitación prevista en la instancia preparatoria.

En cuanto a las condiciones que debe reunir el postulante, se tendrán en cuenta conocimientos básicos de herramientas informáticas, competencias comunicacionales, desplazamiento autónomo (no es excluyente el uso de ortesis, sillas de ruedas u otros dispositivos de apoyo para los desplazamientos), funcionalidad de miembros superiores para operar el equipamiento, disponibilidad para asumir la jornada laboral e interés por realizar actividades de capacitación.

La documentación debe presentarse hasta el jueves 15 de noviembre, de 8 a 14, en Mesa de Entradas del Rectorado, en sobre cerrado, con la leyenda Propuesta de Inclusión Laboral de Personas con Discapacidad para la Operación de un Call Center en el Rectorado de la Universidad Nacional de Cuyo. Para más información, las personas interesadas pueden contactarse con la responsable del proyecto, Fernanda Maradona, al correo fernandamaradona@ yahoo.com.ar, o al teléfono 155574011. 

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