access_time 21:05
|
27 de octubre de 2006
|
|
GUAYMALLÉN

Convenio de cooperación y desarrollo intercomunal

Los intendentes de Guaymallén y Junín de Buenos Aires, Juan Manuel García y Mario Meoni respectivamente, suscribieron un convenio marco, con el fin de reforzar y ampliar las relaciones entre las partes, profundizando los lazos ya existentes

    Los intendentes de Guaymallén y Junín de Buenos Aires, Juan Manuel García y Mario Meoni respectivamente, suscribieron un convenio marco, con el fin de reforzar y ampliar las relaciones entre las partes, profundizando los lazos ya existentes. Ambos jefes comunales acordaron también promover y apoyar el desarrollo de las ciudades, orientando acciones participativas que mejoren programas y proyectos, beneficiando a la sociedad.

    Por tal motivo, convinieron llevar a cabo actividades de cooperación mutua e intercambio que propicien el desarrollo cultural, económico, educativo, sanitario, entre otros aspectos, tanto del departamento bonaerense como de la comuna del Gran Mendoza. El jefe comunal mendocino manifestó su orgullo por estrechar lazos de amistad entre comunas, apostando al engrandecimiento de la gente. Por otra parte, el intendente de Junín de Buenos Aires agradeció la hospitalidad de Guaymallén y expresó el deseo de poner en marcha cuanto antes este acuerdo de cooperación.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.