access_time 15:43
|
15 de agosto de 2006
|
FUNDACIÓN INTERNACIONAL

Convenio con Guaymallén

El intendente de Guaymallén, Juan Manuel García, recibió a representantes de la Fundación Balear en el Exterior, con el fin de evaluar la firma de un convenio para la atención primaria de emigrados, cónyuges y descendientes de esa comunidad residentes en Mendoza.

   El intendente de Guaymallén, Juan Manuel García, recibió a representantes de la Fundación Balear en el Exterior, con el fin de evaluar la firma de un convenio para la atención primaria de emigrados, cónyuges y descendientes de esa comunidad residentes en Mendoza. Posteriormente, con la intención de informar acerca de la implementación del sistema de prestación sanitaria, la directora gerente de la fundación, María Ángeles Fadón, y Ana Jofré, titular de la cátedra Iberoamericana de la Universidad de Baleares, mantuvieron una reunión con los beneficiarios en la sede ubicada en Lateral Norte, entre Ponce y Concordia del distrito Rodeo de la Cruz.

    Por otro lado, gracias a un proyecto presentado por la Dirección de Prevención Sanitaria de Guaymallén, el Gobierno balear entregará un subsidio de 27.300 euros para comprar equipamiento de última generación como rayos X, reveladoras, electrocardiógrafos, entre otros, destinados al microhospital de Puente de Hierro. Lucia Mammana, directora de Prevención Sanitaria y Microhospital de la comuna, destacó: “Nos sentimos afortunados y agradecidos. Este equipamiento nos dará la posibilidad de brindar una atención inmejorable a las 80.000 personas que nos consultan anualmente”.

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© 2019 Copyright.