access_time 17:06
|
15 de enero de 2007
|
|
sudamericano sub20

contundentes

Argentina derrotó 6 a 0 a Venezuela y mantiene las esperanzas de clasificar al hexagonal final. Mañana le debe ganar a Uruguay. (p.4)

    CIUDAD DEL ESTE, PARAGUAY (ESPECIAL). Con una goleada contundente el seleccionado argentino superó por 6 a o a su par venezolano y se encamina nuevamente para conseguir la clasificación a la siguiente fase del Sudamericano sub 20. En el primer tiempo, los albicelestes abrieron el marcador a los 11 minutos por intermedio de Pablo Mouche, quien, con un remate cruzado, superó al arquero Tito Rojas para poner el 1 a 0. A los 27’, otra vez el delantero de Boca la envió al fondo de la red luego de desviar un centro. Antes de la finalización del primer tiempo, Maxi Morález definió mano a mano para poner el 3 a 0.

   En el complemento, otra vez Mouche, esta vez de tiro libre, marcó el cuarto tanto argentino. Luego, en Venezuela se fueron expulsados Yegüez, Benítez y Francisco, producto de la impotencia. Con tres hombres de más, Argentina quería aumentar y a los 41’ Ismael Sosa anotó el quinto. Mientras que el mendocino Franco Di Santo cerró la goleada al anotar de cabeza el sexto gol. Goleó Argentina y ahora espera a Uruguay.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.