Coronavirus en Mendoza: 820 nuevos casos y 28 fallecidos
access_time 23:43
|
12 de enero de 2007
|
|
GUAYMALLÉN

Control gratuito de roedores e insectos

Atendiendo los reclamos de la población, la Municipalidad de Guaymallén continúa prestando, de manera gratuita, el servicio de control de roedores, mediante la entrega del raticida y un instructivo para la optimización de su uso.

     Atendiendo los reclamos de la población, la Municipalidad de Guaymallén continúa prestando, de manera gratuita, el servicio de control de roedores, mediante la entrega del raticida y un instructivo para la optimización de su uso. Vale destacar que también se realizan desinsectaciones domiciliarias en todo el departamento.

    Este servicio tiene un costo accesible. De todas maneras, quienes no puedan abonar el arancel tienen la posibilidad de acceder a esta prestación en forma gratuita, previa evaluación de una trabajadora social del municipio. Los interesados deben dirigirse a la Dirección de Prevención Sanitaria, Avenida Libertad 720 de Villa Nueva, o telefónicamente a los números 4498122/126.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.