access_time 17:55
|
25 de octubre de 2006
|
|

CONTRASTES

En la Cámara de Senadores hay dos personajes que se contraponen

    En la Cámara de Senadores hay dos personajes que se contraponen. Quizás las actitudes sean por efectos de la edad, pero no nos vamos a meter en esa discusión estéril. Por un lado está el veterano Arturo Enrique Ahumada, justicialista, quien, según sus pares, habla demasiado y, a veces, desvaría. Siempre saca a relucir las cosas que ha hecho en su vida, que es casi todo. Por eso, sus compañeros de banca dicen que Mendoza fue creada por Ahumada y Emilio Civit.

    Todo lo demás, se lo dejaron a Dios para que lo haga. Buenísimo. El otro al que queremos destacar es Guillermo Magistretti, el senador más chico, con 28 años. Cuando llegó, parecía un pollito mojado, muy tímido, casi no hablaba y, menos, se metía en discusiones con veteranos de la Legislatura. Pero sufrió una transformación: ahora es de los más activos en la Casa de las Leyes.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.