access_time 16:09
|
13 de junio de 2017
|
Judiciales

¿Contrabandista y prestamista? El análisis de su celular complica a Aguilera

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/001/243/370/001243370.JPG

<p>El jefe de la barrabrava de Godoy Cruz fue condenado por golpear a su mujer. Cuando los investigadores analizaron su tel&eacute;fono, encontraron indicios de otras supuestas actividades il&iacute;citas del &quot;Rengo&quot;.</p>

El juicio contra Daniel "Rengo" Aguilera por pegarle a su ex mujer, que terminó con una condena de seis meses de prisión que fue cuestionada por la fiscalía, abrió la puerta para una nueva investigación que podría complicar aún más al jefe de barrabrava de Godoy Cruz.

El 30 de marzo Alejandra Muñoz, la madre de los hijos del Rengo, denunció que la golpeó en el rostro y en la zona abdominal tras un breve encuentro que tuvieron en su casa del barrio Los Aromos de Carrodilla.

Aguilera terminó tras las rejas y este martes fue condenado, pese que la mujer cambió su declaración y dijo que en realidad pudo haberle causado las lesiones “sin querer”.

Sin embargo, esa denuncia inicial habilitó a los investigadores a secuestrar y analizar el teléfono celular del barrabrava tombino. Allí habrían surgido pruebas sobre otras presuntas actividades delictivas de Aguilera.

El juez Correccional Orlando Vargas, quien condenó al "Rengo" por la agresión a su ex mujer pero quitó el agravante de violencia de género y no tuvo en cuenta los informes de psicólogos, hizo lugar a un pedido de la Fiscalía para que se investigue si Aguilera está involucrado en hechos ilegales como préstamos informales a clientes de distintos casinos, relaciones con algunos policías y contrabando de distintas mercaderías desde Paraguay.

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.