access_time 03:33
|
20 de septiembre de 2006
|
|
MUNDIAL DE BÁSQUETBOL

Contra Cuba, por el consuelo

El seleccionado argentino femenino de básquetbol enfrentará hoy, a las 17.30, a su par de Cuba, en el primer partido en busca del noveno lugar del mundial que se disputa en San Pablo, Brasil.

    El seleccionado argentino femenino de básquetbol enfrentará hoy, a las 17.30, a su par de Cuba, en el primer partido en busca del noveno lugar del mundial que se disputa en San Pablo, Brasil. Argentina, que fue la sorpresa en los primeros juegos, quedó afuera de los cuartos de final del torneo tras perder ante Australia por un contundente 83 a 49, con el que terminó en el quinto lugar del grupo E. El próximo rival de Argentina será Cuba, que finalizó en el último puesto del grupo F, y se medirán desde las 17.30 en el estadio paulista de Barueri, mientras que el restante choque en busca del noveno lugar será entre Canadá y China.
 
    Argentina estuvo cerca de clasificar para los cuartos de final, pero en sus dos últimas presentaciones sufrió amplias derrotas frente a Lituania y Australia, por lo que deberá luchar por el noveno puesto. Los dos ganadores jugarán un partido por el noveno puesto mañana a las 19.45, mientras que los dos perdedores se medirán por el undécimo lugar el mismo día, a las 17.30.

MÁS PARTIDOS. Hoy también se jugarán encuentros por los cuartos de final, en el estadio Ibirapuera. El seleccionado de España enfrentará a Rusia a las 13, Brasil chocará contra la República Checa (15.15), Australia se medirá con Francia (17.30) y Lituania jugará frente a Estados Unidos (19.45). Se jugará a un solo partido, los ganadores pasarán a semifinales y los perdedores pelearán del quinto al octavo puesto.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.