access_time 03:10
|
7 de febrero de 2007
|
|
CINE

Continúan los estrenos

Esta semana también podrá verse terror y animación en la pantalla.

   Para completar la lista de cintas que renovarán las carteleras locales, llegarán mañana otras dos películas (además de El laberinto del fauno): El cazador de Wolf Creek y La verdadera historia de Caperucita Roja. La primera es un thriller de terror y la segunda, una animación con tintes de humor.

   VACACIONES QUE DAN MIEDO. Protagonizada por John Jarrat, Kestie Morassi, Cassandra Magrath y Nathan Phillips y dirigida por Greg Mc Lean, El cazador de Wolf Creek se centra en la historia de un grupo de jóvenes que entre 1989 y 1992 decidió tener las mejores vacaciones en los bosques de Australia, llenas de diversión, sol y aventuras.

   Sin embargo, el destino los llevó a vivir una horrorosa serie de hechos que no podrían ser concebidos por la mente humana, una pesadilla destinada a convertirse en una leyenda. Pronto conocen a un extraño hombre llamado Mick Taylor pero este hecho será sólo el comienzo de un suceso terrible basado en hechos reales, en los cuales los tres jóvenes de 25 años vivieron su suerte.

   OTRA VERSIÓN DEL CUENTO. Es posible que todos conozcan la historia de la pequeña niña que, camino a casa de su abuelita, se encuentra en el bosque con el lobo feroz. Sin embargo, en La verdadera historia de Caperucita Roja se descubren, con ironía y humor, aspectos hasta el momento desconocidos del cuento. Con las voces de Anne Hathaway, Glenn Close, James Belushi, Chazz Palmintieri y Patrick Warburton (en la versión en inglés), esta cinta animada pondrá a los clásicos personajes de la historia en medio de un disparatado acto delictivo que sólo podrá resolver un gran detective.

TEMAS:

Show

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.