access_time 08:05
|
21 de noviembre de 2012
|
|

Conflicto

Continúan los ataques entre Hamas e Israel

Mientras la diplomacia internacional seguía buscando un cese del fuego entre Israel y Hamas, en la madrugada de hoy continuaban los ataques aéreos contra la Franja de Gaza y el lanzamiento de cohetes contra Israel.

La cadena estadounidense CNN informó en la madrugada de una serie de explosiones en un edificio gubernamental en Gaza. El portal de noticias israelí Ynet indicó por su parte que volvieron a lanzarse cohetes desde la Franja contra territorio israelí.

Previamente, el Ejército israelí instó a los periodistas que se encuentran en la Franja a mantenerse alejados de los representantes del movimiento radical islámico Hamas, que gobierna el enclave, y de sus instalaciones.

"Hamas, un grupo terrorista, los utilizará como escudo humano", indicó una advertencia del Ejército publicada en la noche del martes a través de Twitter. 

TEMAS:

El mundo

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.