access_time 21:02
|
21 de agosto de 2006
|
AGENDA DEPORTIVA

Continúan las actividades deportivas de la Municipalidad de Guaymallén

Siguiendo con las actividades de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Guaymallén, hoy se dictará un taller de Nutrición, dentro del marco de actividades que realiza el Programa Guaymallén Camina. El taller comienza a las 8.30 en el bulevar Dorrego.

    Siguiendo con las actividades de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Guaymallén, hoy se dictará un taller de Nutrición, dentro del marco de actividades que realiza el Programa Guaymallén Camina. El taller comienza a las 8.30 en el bulevar Dorrego. Las actividades continúan el miércoles, con el Programa Guaymallén Integra. Se brindará una charla sobre Trastorno generalizado del desarrollo, en la Dirección de Deportes de la comuna, a partir de las 19.

    El jueves, y dentro del Programa Guaymallén Juega, se realizarán actividades de atletismo, de 14 a 16, y la reunión es en el comedor del barrio Covipa. El lunes 28 continúan las actividades con el taller de Nutrición, a partir de las 8.30, pero esta vez el punto de encuentro es en Lateral Sur (Acceso Este) y Houssay. El jueves 31, según el Programa Guaymallén Aventura, habrá un encuentro con los beneficiarios del club Pedro Molina. La reunión es en el barrio Higuerita, de 17 a 18.45.

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© 2019 Copyright.