access_time 08:16
|
5 de noviembre de 2009
|
|
Reclamo por mejoras laborales

Continúan el paro de los choferes de troles y amenazan con endurecer las medidas

Reclaman una equiparación salarial con respecto a los choferes nucleados en Sipemon. Esperan que el Gobierno les de una respuesta favorable el próximo lunes de lo contrario amenazan con endurecer las medidas de fuerza. Paran de 9 a 12 y de 19 a 22.

Este jueves los choferes de troles continúan con la medida de fuerza y vuelven a resentir el servicio de 9 a 12 y de 19 a 22 horas en reclamo de una equiparación salarial con respecto a los trabajadores nucleados en Sipemon. Asimismo, anunciaron que si hasta el próximo lunes no hay una respuesta favorable para ellos por parte del Gobierno, endurecerán las medidas.

Los trabajadores volverán a las asambleas a partir de las 9 de la mañana en la plaza San Martín de Ciudad donde seguirán evaluando las medidas a seguir. En tanto, en una de las asambleas realizadas ayer, "por decisión unánime" se exigió la renuncia del directorio de la empresa de troles "por considerar que no cumplen con sus funciones", según manifestó a Canal 9 el delegado de la Asociación de Trabajadores de Estado (ATE), Jorge Chávez.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.