access_time 18:29
|
13 de abril de 2007
|
|
TELEVISIÓN/ GH07

Continúa la historia de amor

Jéssica y Jonathan se reencontraron en una gala muy emotiva

    El miércoles, por Canal 9 Televida, los televidentes pudieron disfrutar de una emisión especial de GH07, en la que la moda y el amor se fusionaron, convirtiéndose en los verdaderos protagonistas. Como cada semana, los participantes de la casa más famosa de la televisión se dispusieron a ser los artífices de un desfile que, esta vez, tuvo como propósito evaluar la actitud de los chicos. Luego del certamen, en el que Marianela Mirra y el mendocino Gabriel Lagos se consagraron como los más glamorosos, llegó el turno de uno de los momentos más esperados por la audiencia: el reencuentro amoroso de Jéssica Gómez y Jonathan Dieguez.

EL AMOR ES MÁS FUERTE. El lunes, cuando Osito fue expulsada de la casa de GH, su prometido no pudo estar presente en la gala debido a ciertos compromisos laborales. Por ello, las autoridades del ciclo decidieron organizar una emisión especial en la que ambos se reencontraran, a fin de manifestar sus sentimientos. Así, ambos vestidos con los mismos trajes que lucieron el día del compromiso, se vieron las caras y dejaron traslucir, una vez más, el inmenso cariño que tienen el uno por el otro. Ella, con la dulzura propia de un osito de peluche, y él, un poco más distante, se fusionaron en un cálido abrazo y comenzaron a rememorar, a través de las imágenes, su historia de amor dentro de la casa.

    Así, entre risas, recriminaciones por parte de Jéssica hacia su chico y un tanto de nostalgia, la pareja refirió estar muy feliz y con ansias de disfrutar de su amor afuera. “Creo que todavía nos debemos esa charla que nos prometimos dentro la casa y, además, Osito aún tiene que arreglar un par de cosas”, comentó Jonathan. Por su parte, Jéssica, quien anticipó no estar enamorada de él pero con ganas de poder sentirlo, señaló: “Me gustaría que las cosas afuera sigan, ya que es un hombre muy especial en mi vida. Me permitió sentir cosas que jamás imaginé volver a sentir”. Luego, para cerrar la noche, la pareja jugó al juego de las coincidencias, brindaron por su amor y sellaron la emisión con un apasionado beso de amor.

TEMAS:

Show

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.