access_time 12:30
|
25 de agosto de 2006
|
|

NO HAY DETENIDOS

Continúa internado el efectivo baleado

Sigue internado en la sala de cuidados intensivos del Hospital Militar, y por lo menos deberá permanecer allí por otras 48 horas, el oficial ayudante de la Policía Vial Juan Carlos Reinoso, quien fuera cobardemente baleado el miércoles a la noche por un sujeto que luego le quitó el arma reglamentaria y se dio a la fuga.

    Sigue internado en la sala de cuidados intensivos del Hospital Militar, y por lo menos deberá permanecer allí por otras 48 horas, el oficial ayudante de la Policía Vial Juan Carlos Reinoso, quien fuera cobardemente baleado el miércoles a la noche por un sujeto que luego le quitó el arma reglamentaria y se dio a la fuga. Sin embargo, fuentes policiales indicaron que el estado de salud del agente de 35 años es favorable y que está consciente, por lo que se espera una pronta recuperación.

    Por su parte, el fiscal de Delitos Complejos Eduardo Martearena se hizo cargo del caso y comenzó la investigación correspondiente, pero, al cierre de esta edición, no se había encontrado al agresor. Según explicaron desde Tribunales, el hecho se produjo algunos minutos después de las 20, cuando Reinoso se bajó del colectivo en la esquina de Avellaneda y San Martín de Las Heras. Fue sorprendido por un sujeto con el que forcejeó, cuando ambos cayeron al piso, le efectuó un disparo con un revólver calibre 22 que le impactó en el abdomen.

    Acto seguido, le quitó el arma reglamentaria al uniformado, una pistola nueve milímetros, y le disparó a la altura del cuello. No hay conocimiento de que haya habido un tercer disparo, tal como se informó en un primer momento. Según informó el fiscal, hasta ayer no había podido tomarle declaración al policía herido porque su estado de salud no se lo permitía, pero que en las próximas horas esperaba tener las palabras de la víctima para conocer más a fondo lo que realmente sucedió esa noche. Poco después del sangriento episodio, se hizo presente en el lugar del hecho una gran cantidad de efectivos policiales. Pero, a pesar de realizar varios rastrillajes por la zona, no pudieron dar con el autor de los disparos.

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Últimas noticias

© 2019 Copyright.