access_time 19:51
|
15 de noviembre de 2006
|
|
MISIONES

Constituyente: impulsan a Piña como presidente

Los convencionales que fueron electos por la lista del oficialista Frente Renovador propusieron ayer al ex obispo Joaquín Piña como presidente de la Asamblea Constituyente y adelantaron que hoy concurrirán a la sesión preparatoria convocada por los convencionales del Frente Unidos por la Dignidad (FUD)

    Los convencionales que fueron electos por la lista del oficialista Frente Renovador propusieron ayer al ex obispo Joaquín Piña como presidente de la Asamblea Constituyente y adelantaron que hoy concurrirán a la sesión preparatoria convocada por los convencionales del Frente Unidos por la Dignidad (FUD).

    En conferencia de prensa, los convencionales roviristas negaron poner trabas al inicio de las sesiones y aseguraron que concurrirán a la convocatoria, “aunque la mayoría de nosotros aún no se notificó de la misma”, dijo el convencional electo y ministro coordinador del Gobierno de Rovira, Jorge Franco. Al proponer a Piña como presidente de la Asamblea Constituyente, alegó que “fue la cabeza de lista que la mayoría de la gente votó, así que consideramos que debe ser presidente por mandato popular”, opinó Franco. Y dijo: “La asamblea merece un marco de respeto y prestigio”.

TEMAS:

El País

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.