access_time 14:24
|
20 de noviembre de 2012
|
|

Consejos para lucir tu dentadura radiante

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/000/276/790/000276790-201211sonrisa_2302998.jpg

Tener una dentadura descuidada deja mucho que desear. Es importante lucir unos dientes blancos y buen aliento.

La revista Glamour te da seis "Sabios Consejos" para que tu sonrisa sea siempre radiante.

1) Siempre lleva en tu cartera o bolso un cepillo y pasta pequeños. Incluso, si te cabe, ten a la mano un enjuague de no más de 100 ml. No sabes del apuro del que te puede sacar.

2) No pases más de un día sin usar hilo dental. De lo contrario, la placa se endurece y posteriormente, a tu dentista le costará más trabajo removerla.

3) Tomar agua natural ayuda a eliminar bacterias. También mascar chicle y las mentas que nos llevamos a la boca, pues estimulan la producción de saliva.

4) Para que tus dientes se vean más blancos, elige un labial o gloss en cualquier tono cereza; es decir, rojo, vino e incluso coral. Dales la vuelta a los colores mate o café, pues estos logran un nada agradable aspecto amarillento a tu sonrisa.

5) Utiliza la pasta que mejor te acomode, pero recuerda que esta debe contener flúor, el agente encargado de acabar con las bacterias que ocasionan el mal aliento.

6) Prefiere enjuagues que no contengan alcohol, pues aunque mata a los gérmenes, seca la boca y esto fomenta el crecimiento de bacterias. Haz buches durante 6º segundos mínimo dos veces al día. 

Fuente: Misionlandia

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.