access_time 10:36
|
13 de octubre de 2016
|

Consejos para empezar a correr

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/001/066/828/001066828.jpg

<p>&iexcl;Tom&aacute; nota!</p>

La indumentaria: el primer consejo que debes tener en cuenta es que la ropa que vayas a utilizar para correr deberá ser cómoda y permitir libertad en tus movimientos.

Analizar tu situación: para determinar la mejor forma de empezar a correr, es necesario que analicés tu forma física siendo lo mas objetivo y realista posible.

Comenzar de manera gradual: en personas que recién comienzan a correr o practicar deporte, es muy importante que empiecen combinando caminata y running.

A no pasarse de rosca: un consejo que te ayudará a que empecés a correr y no te lesionés en el intento, es que no te pasés en los primeros entrenamientos.

Evitá los excesos alimenticios: recordá que correr no te da permiso para comer en exceso. Comé variado, sano y equilibrado, pero no comás más de lo que gastás.

Usá el sentido común: por último, lo más importante para comenzar a correr será utilizar el sentido común, si sentís molestias o correr te resulta realmente incómodo, bajá el ritmo, disminuí la cantidad de kilómetros, y si es necesario tomá un descanso.

 

 

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.