access_time 00:27
|
26 de noviembre de 2020
|
|
Guapo

Conocé a Jérôme D´Ambrosio, el piloto belga que provoca suspiros en Instagram

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1606351411587Jerome%20DAmbrosio.jpg

Tiene 34 años, ojos azules y este año se casó con la archiduquesa Eleonor de Habsburgo.

El corredor belga Jérôme D'Ambrosio comenzó su carrera en el karting a fines de la década de 1990, antes de sumergirse en Auto GP y Fórmula Uno, como piloto de reserva de Renault. 

El piloto, de 34 años, corrió su última temporada de Fórmula E este 2020 y ahora tiene la vista puesta en su papel como subdirector del equipo Venturi de Fórmula E. Siempre sereno e impecablemente vestido, d'Ambrosio es también embajador de Hugo Boss. 

Este año contrajo matrimonio con la archiduquesa austríaca Eleonore von Habsburg. Y es uno de los deportistas que cosecha más suspiro en la red social Instagram.

Ver también: Así luce hoy Michel Brown, el ex Jugate Conmigo

¿Quién es Jérôme D'Ambrosio?

Jérôme D'Ambrosio nació en Bélgica y heredó los ojos azules de su madre, Gisèle. Tiene una hermana mayor, Olivia, quien como su hermano y su padre, Henri, trabaja en el entorno de la Fórmula E. Jérôme nació en la ciudad francófona de Etterbeek, por lo que su idioma materno es el francés. También habla perfectamente inglés y neerlandés.

 

En 1994, se convirtió en el segundo belga en participar en un Gran Premio de Fórmula 1. En 2010, lo fichó Renault F1, pero al final de la temporada se incorporó al equipo británico Virgin Racing como tercer piloto. En 2012 se convirtió en piloto de reserva de la escudería Lotus y en 2014 dio el salto a la Fórmula E.

Ver también: El odontólogo argentino que la rompe en las redes sociales

 

Desde pequeño mostró interés por el fútbol y el karting. Cuando llegó al automovilismo, tuvo que esforzarse mucho para conseguir financiación. 

Antes de conocer a su actual esposa Eleonore, Jérôme estuvo casado con Natalie Sifferman. La pareja se había conocido en las aulas del colegio y estuvieron saliendo dos años antes de pasar por el altar en 2013. El matrimonio duró solo dos años. 

 

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.