access_time 15:49
|
17 de mayo de 2017
|
Fútbol

Conmebol lanzó su nueva imagen con presencia de argentinos

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/001/225/374/001225374.jpg

<p>Estuvieron Oscar Rugerri, Nery Pumpido, Daniel Bertoni, Gabriel Batistuta&nbsp;y Javier Zanetti, entre otras importantes figuras sudamericanas.</p>

La Confederación Sudamericana de Fútbol lanzó hoy su nueva imagen corporativa con la presencia de los campeones del mundo Oscar Ruggeri, Nery Pumpido (1986) y Daniel Bertoni (1978) y los ex futbolistas Gabriel Batistuta y Javier Zanetti, entre otras importantes figuras suramericanas.

En el marco del "Simposio Global del Presente y Futuro del Fútbol en Sudamérica", el presidente de la entidad suramericana, el paraguayo Alejandro Domínguez, lanzó la nueva imagen corporativa y destacó la "transparencia" bajo su gestión.

"Los números reales de la Conmebol están expuestos públicamente por primera vez en cien años para que todos sepamos. Vinimos a ordenar la casa", expresó Domínguez, quien asumió en enero del año pasado luego del escándalo de corrupción que desató el "FIFA Gate".

Luego de la presentación que se llevó a cabo en la sede de Luque, el presidente de la Conmebol abrió el simposio bajo el lema "Discutamos el Fútbol".

Allí, participaron Gabriel Batistuta, los colombianos Francisco Maturana y Carlos Valderrama, el uruguayo Ruben Paz, el entrenador Ricardo Gareca, Oscar Ruggeri, Nery Pumpido, David Trezeguet, Daniel Bertoni, Javier Zanetti, el brasileño Carlos Alberto Parreira y Diego Latorre, entre otros.

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.