access_time 14:45
|
24 de mayo de 2007
|
|
LUJÁN DE CUYO

Confusa denuncia sobre abuso sexual a una niña

Una denuncia anónima realizada a la Justicia por un supuesto caso de abuso sexual a una niña de 11 años a la salida de una escuela ubicada en Mayor Drummond, Luján de Cuyo, provocó una situación más que extraña.

    Una denuncia anónima realizada a la Justicia por un supuesto caso de abuso sexual a una niña de 11 años a la salida de una escuela ubicada en Mayor Drummond, Luján de Cuyo, provocó una situación más que extraña. Lo cierto es que fuentes judiciales aseguraron que la niña declaró en la Oficina Fiscal de la zona y, según explicaron, una persona no identificada habría manoseado a la menor a escasos metros del colegio.

    El abuso denunciado todavía no ha sido corroborado y el fiscal que investiga el caso, Hernán Ríos, ordenó que le realicen un estudio a la menor en el Cuerpo Médico Forense para despejar cualquier tipo de dudas. Las fuentes judiciales agregaron que, oportunamente, los padres de la pequeña víctima habrían radicado la denuncia porque la hija se demoraba más de la cuenta en llegar a su vivienda del barrio La Primavera. En ese interín, un hombre la habría pasado a buscar para llevarla a su casa.

    Una vez que la niña regresó a su vivienda, habría contado lo que le sucedió. Además de los exámenes forenses, el magistrado ordenó que se le practiquen estudios psicológicos a la víctima. La idea es establecer si los hechos sucedieron tal cual los relató la menor ante los investigadores.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.