El Gobierno presentará el "listado actualizado" de vacunados en Mendoza
access_time 07:48
|
27 de noviembre de 2009
|
|
Tránsito aéreo

Conflicto gremial en LAN provoca demora con los vuelos

Una medida de fuerza sorpresiva del personal de LAN provoca demoras en Aeroparque, lo que ya comenzó a sentirse en la aeroestación Francisco Gabrielli.

Una medida de fuerza sorpresiva del personal de LAN provoca demoras en Aeroparque, lo que ya comenzó a sentirse en la aeroestación Francisco Gabrielli.

El vuelo de LAN Argentina previsto para las 10.05 de esta mañana desde Mendoza a Capital Federal podría tener algún inconveniente porque el personal de abordo participa en Buenos Aires de una asamblea gremial.

El vuelo de las 7 salió normalmente.

En Buenos Aires, los primeros vuelos de la compañía programados para esta mañana no salieron en su horario previsto y fuentes de la empresa se manifestaron "sorprendidas" ante la protesta, que atribuyeron a la Asociación de Tripulantes de Cabina de Empresas Aerocomerciales.

Los vuelos de Lan Argentina se encontraban "demorados" esta mañana en el aeroparque metropolitano Jorge Newbery, a raíz de una medida de fuerza que realizaban los trabajadores en demanda de reivindicaciones sectoriales, informaron fuentes de la compañía.

Los primeros vuelos de Lan programados para esta mañana no salieron en su horario previsto y fuentes de la empresa se manifestaron "sorprendidas" ante la protesta, que atribuyeron a la Asociación de Tripulantes de Cabina de Empresas Aerocomerciales.

"No había ningún conflicto abierto hasta ahora, sólo sabemos lo que estamos viendo por televisión", dijo a Télam un vocero de la compañía.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.