Coronavirus en Mendoza: 106 casos nuevos
access_time 11:47
|
8 de octubre de 2009
|
|
DIFÍCIL MOMENTO

Confirmaron que Celeste Cid está internada tras sufrir una fuerte crisis

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/000/023/490/000023490-200910celeste-cid.jpg

Luego de que los trascendidos circularan por todas las redacciones periodísticas, fuentes allegadas a la joven actriz confirmaron que Celeste Cid se encuentra internada desde la semana pasada en el Instituto Fleni.

Si bien los rumores decían que la protagonista de "Resistiré" habría llegado al establecimiento tras una supuesta sobredosis, la familia decidió que no se hicieran públicos los partes médicos y sólo se habla de una "crisis emocional".

Cid sufrió un episodio similar, aunque de menos gravedad, hace cinco meses, cuando fue internada junto a su novio -el ex cantante de Turf, Joaquín Levinton- en la clínica Bazterrica de Palermo.En aquella oportunidad, el músico sufría de taquicardia y dificultad para respirar, mientras que Celeste sólo dijo tener un fuerte mareo. 

Los rumores de excesos con estupefacientes volvieron a aparecer, pero ambos desmintieron públicamente la versión.En esta ocasión la estaría acompañando Fito Páez, con quien está trabajando en "Novela", la nueva película del rosarino.

 También se encontraría cerca su ex, Emanuel Horvilleur, quien es el padre de su hijo André.

TEMAS:

Show

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.