access_time 13:23
|
30 de octubre de 2009
|
|
Preocupacion

Confirman que una mujer murió hoy en el Conurbano por un cuadro de gripe A

Se trata de una mujer de 61 años que estaba en un centro de salud público del partido de San Fernando. Fuentes sanitarias de la Provincia informaron a Infobae.com que las pruebas revelaron que la paciente había contraído influenza tipo A


Una mujer de 61 falleció hoy en el hospital Cordero del partido bonaerense de San Fernando, afectada por un cuadro de influenza tipo A, confirmaron fuentes sanitarias oficiales a Infobae.com.

La paciente estaba internada desde hacía varios días en el centro de salud público afectada por un cuadro respiratorio que obligó a los médicos la trataban para realizar un estudio preventivo y determinar así si tenía gripe H1N1.
 
Según las fuentes que revelaron el caso mortal, el Hospital Abete del partido de Malvinas Argentinas (foto) -cabecera de la región metropolitana para diagnóstico y tratamiento de la influenza- certificó que la mujer fallecida tenía un cuadro de gripe A.

TEMAS:

El País

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.