access_time 08:30
|
15 de octubre de 2009
|
|
LAVALLE

Confirman que los papás de la beba fallecida nunca fueron denunciados por maltratos

El comisario Rubén Gorini, de la comisaría 17 de Lavalle, dijo hoy que los progenitores no están imputados. Los otros hijos del matrimonio están en el microhospital del Juzgado de Familia dependiente de la Dinaf.

Ayer por la tarde una beba de 9 meses llegó muerta al hospital Scícoli de Lavalle con signos de haber sido golpeada, situación por la cual sus padres quedaron aprehendidos en la oficina fiscal nº 7 ubicada en el mencionado departamento. Respecto de esto, el comisario Rubén Gorini confirmó este jueves que los progenitores no están imputados y que nunca fueron denunciados por maltrato.

"Los papás de la beba no están imputados, por lo que no se puede hablar de detención". En cuanto al comportamiento de la familia de la pequeña fallecida, el comisario comentó que no era oriunda de la Lavalle, "sólo residían en la zona de 3 de Mayo, en una finca y nunca recibimos denuncias de maltratos".

Gorini afirmó en Radio de Cuyo que los padres de la beba tienen otros hijos "quienes fueron derivados la microhospital del Juzgado de Familia de la Dinaf para ser encaminados".

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.